Clases particulares de francés en inmersión lingüística total
En DialoguE, usted mejora rápidamente su francés con un programa intensivo. No sólo practica francés durante sus clases de formación, sino también durante las comidas, durante los descansos y en las actividades socioculturales.
Lejos de las preocupaciones diarias, usted podrá trabajar en una atmósfera apacible y relajada y así podrá dedicarse plenamente al estudio y a la práctica de la lengua francesa.
El concepto Residencial
Una de las grandes ventajas del programa residencial de DialoguE es que desde el momento de su llegada usted participa activamente al escuchar, hablar y vivir la lengua francesa sin ninguna distracción.
En DialoguE, usted vive en francés, 24 horas al día. Usted practica francés a cada instante: no sólo durante sus clases particulares, donde usted habla con su formador, sino también durante las comidas, las pausas y las tardes, donde usted estará acompañado de los formadores y de otros participantes. Siempre en francés.
Cada semana acogemos a un pequeño número de estudiantes (un máximo de seis) para así garantizarle una personalización completa fuera de las clases y que siempre pueda tener a un nativo a su lado para ayudarle.
Inmersión lingüística real en francés
En DialoguE, usted vive “en familia”, desde la mañana hasta la noche.
Esta inmersión real en francés, en la cual usted se sentirá muy cómodo, le permitirá realizar progresos muy notables.
Una semana de inmersión en francés en DialoguE representa 70 horas en contacto con la lengua francesa a razón de 14 horas de francés al día. Y, por supuesto, soñar en francés no está prohibido…
Agradable ambiente francés
Usted se aloja en el mismo lugar donde sigue sus cursos, en la casa de DialoguE.
Es lo ideal para convivir con la cultura francesa y captar los diferentes registros del idioma.
En la mesa, durante las pausas y las veladas, usted encuentra el espíritu de DialoguE: agradable, con intercambios fructíferos, interés y simpatía por los que están a su lado.
Usted se irá de DialoguE no solamente con un conocimiento perfeccionado del francés, sino que también habrá podido dialogar con personas del mundo entero.
Estancia con todas las comodidades
Tendrá las ventajas de un hotel, pero no sus inconvenientes.
Su habitación será acogedora y dispondrá de un cuarto de baño privado (con ducha, lavabo y wc), radio y televisión, y además, si no tienes un smartphone (teléfono inteligente) o tableta, de un vídeo y un CD walkman, con los que podrá repasar las lecciones.
Sin vecinos que le molesten, por las noches descansará muy bien.